¡Hola, estimados clientes!
En Zuperia Pro Spa, siempre nos esforzamos por ofrecerles la mejor experiencia de compra posible. Como parte de este compromiso, queremos informarle que hemos actualizado nuestros Términos y Condiciones Generales.
¿Qué Cambia?
1. Términos y Condiciones Generales:
- Se han actualizado y clarificado las condiciones de uso de nuestra página web y servicios.
- Inclusión de nuevas cláusulas sobre el uso adecuado de los productos y servicios adquiridos.
- Mayor detalle en las responsabilidades y derechos tanto del cliente como de la tienda.
2. Política de Devoluciones y Reembolsos:
- Hemos extendido el período para devoluciones de 15 a 30 días.
- Los productos en oferta también podrán ser devueltos bajo ciertos criterios.
3. Métodos de Pago:
Ahora aceptamos más formas de pago, incluyendo billeteras digitales.
4. Envíos y Entregas:
- Hemos mejorado nuestras opciones de envío, ofreciendo envíos express, estándar y envíos gratuitos en compras superiores a $50.000
- Detalles más claros sobre los plazos de entrega y los costos adicionales en casos especiales.
5. Política de Privacidad:
- Mayor transparencia en el uso de sus datos personales.
- Nuevas medidas de seguridad para proteger su información.
6. Programa de A liados:
- Nuevo reglamento más claro y con nuevas informaciones para área de afiliados.
¿Qué Debe Hacer?
Le recomendamos leer detenidamente los nuevos Términos y Condiciones para estar al tanto de todas las actualizaciones. Puede acceder a los nuevos términos en el siguiente enlace: ver
¿Por Qué Hacemos Estos Cambios?
Estos cambios están diseñados para mejorar su experiencia de compra y reflejar las sugerencias y comentarios que hemos recibido de ustedes, nuestros valiosos clientes. Creemos que estos ajustes nos ayudarán a servirle mejor y a hacer que su interacción con nuestra tienda sea aún más satisfactoria.
Gracias por su continua confianza y preferencia. Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio y productos de calidad.
Atentamente: Zuperia Pro