INFORMACIÓN RELEVANTE
En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecerte las mejores opciones de envío para que recibas sus productos de manera rápida y eficiente. Aquí tienes un resumen de nuestros términos de envío.
PROCEDIMIENTO DE ENVIÓ
- Todos los pedidos se manejan y se envían desde Arica, Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.
- Los pedidos son procesados y enviados durante días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo festivos y feriados).
- Los envíos se procesarán dentro de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento.
- Recibirás una confirmación por correo electrónico o se verá en su área de pedidos con los detalles de tu envío y un número de seguimiento (si aplica) una vez que tu pedido haya sido enviado.
INFORMACIÓN DE ENVÍOS
- Envío gratis: El plazo de entrega estimado es de 5 a 7 días hábiles.
- Envío Estándar: El plazo de entrega estimado es de 5 a 7 días hábiles.
- Envío Exprés: El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles.
Recalcar que los días de envió cuentan desde que salen desde la planta de envió no desde cuando se ingresaron al sistema de envíos.
INFORMACIÓN DE COSTO
- Envío gratis: Está disponible para pedidos que superen los 50.000.
- Envío Estándar: El costo es de 9.990
- Envío Exprés: El costo es de 14.990
Cualquiera de los envíos señalados anteriormente, no importa si existe descuento, ofertas o promociones el costo sigue siendo el mismo, solo cambiaria si es publicado por la tienda oficialmente en algunas temporadas.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
- En caso de que uno o más productos del pedido no estén disponibles, te notificaremos y esperaremos tu confirmación para seguir con el proceso de envío de los productos disponibles, el costo del envío se ajustará en consecuencia.
INFORMACIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS
- Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos aduaneros, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.
- Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local.
- El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros.
- No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su lugar.
- Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.
INFORMACIONES IMPORTANTES
- Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío precisa y completa. No nos hacemos responsables por retrasos o pérdidas debido a direcciones incorrectas o incompletas.
- Nosotros no enviamos directamente ocupamos Courier externo que ellos se encargan de hacernos los envíos de nuestros productos.
- Cualquier retraso que pueda pasar en el trayecto del envío no pasa por nuestro sistema o por nuestra jurisdicción es completamente del transportista que esta ejerciendo el envío que nuestro cliente compro y nosotros enviamos.
- Es responsabilidad del cliente verificar y aceptar los términos y condiciones del envío antes de completar la compra.
OTRAS INFORMACIONES
- Para revisar devoluciones y reembolsos lo puede revisar en Términos de reembolsos y devoluciones.
- Para revisar políticas de privacidad sobre sus datos los puede revisar en políticas de privacidad.
- Para ver todos los términos y condiciones en general los puede revisar en términos y condiciones.
Para cualquier consulta adicional sobre nuestras opciones de envío, por favor contactarse a nuestro personal de atención al cliente a través del formulario de contacto, al correo electrónico o al número de contacto,
¡Gracias por elegir nuestra tienda!